| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco saca del armario a sus dos actores y pulveriza a los que la critican

A la cadena de Mediaset se le agotó la paciencia. Después de llevarse las migajas durante semanas ha decidido cortar por lo sano y tomar medidas drásticas para triturar a las rivales.

| ESdiario Medios

Se le acabo la paciencia a Telecinco, que comenzó la nueva temporada de manera discreta a pesar de nuevas apuestas como la de GH Revolution, que no termina de levantar cabeza.

Con este panorama y comenzando a surgir rumores sobre el fin del liderazgo de la cadena, Mediaset optó este miércoles por cortar con las especulaciones por lo sano y tomar medidas drásticas.

 

Así, puso sobre la mesa el regreso de lo nuevo de La que se avecina y el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie, con escena homosexual en la ducha incluida entre Antonio Recio y Enrique Pastor, se saldó con liderazgo absoluto de Telecinco después de muchos días de quedarse con las migajas de la audiencia. Un 24.2% de cuota de pantalla y casi diez puntos de ventaja sobre la hasta ahora imbatible serie de los miércoles, Tiempos de Guerra de Antena 3, que cosechó un 15.1%.

 

No digamos ya la distancia que marcó frente a las películas de La Uno (Peligro Inminente, 7.4%) y La Sexta (Doomsday: El día del juicio, 7.3%). Peor le fue a Cuatro con Héroes, más allá del deber (5.4%).