| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble pelea sin piedad entre Mamen Mendizábal y Alfonso Ussía

Los dos periodistas se han enzarzado en una agria discusión digital después de que la presentadora de La Sexta cometiera un error sobre la dimensión del Pazo de Meirás.

| ESdiario Medios

La presentadora de La Sexta, Mamen Mendizábal y el periodista Alfonso Ussía ha tenido una pelea en las redes sociales de lo más desagradable.

Todo ha ocurrido a cuenta de un error cometido por Mendizábal en el programa Más vale tarde, en el que aseguraba que el Pazo de Meirás, finca que se encuentra inmersa en un litigio por la propiedad de la familia Franco, tenía la barbaridad de 66.000 hectáreas.

Por ello, Ussía lanzó un mensaje a Mendizábal a través de su perfil de Twitter en el que decía: "La señora Mamen - un mote incitante-, atribuye al Pazo de Meirás 66.000 hectáreas. Bien, Mamen, bien, bien, se entiende que estés ahí".

 

 

Sin embargo, Mendizábal respondió al periodista y escritor con un enfado más que visible por el comentario, asegurando que "por un lapsus aprovechas para babear sobre mi nombre. Te hacía con un poco más de clase. Qué asco".

La contundente respuesta de la periodista de La Sexta encierra una curiosa circunstancia: ambos trabajan para el mismo grupo de comunicación, Atresmedia o Planeta, la primera en su segundo canal de televisión tras Antena 3 y el afamado articulista en el periódico La Razón.