| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida.
Dulceida.

Dulceida muestra cómo le ha quedado la cara después de inyectarse bótox

Otras cosas tendrá la famosa y conocida influencer, pero que cuenta las cosas que hace como son, eso suele ser así. Aunque sean embarazosas y otras celebrities opten por ocultarlas.

| M. F. Chismógrafo

Una de las claves del éxito de Dulceida es su naturalidad a la hora de compartir los detalles cotidianos de su vida en redes sociales. Incluso aquellos que otras muchas celebrities ocultan, como es el caso de los retoques estéticos.

De hecho, la influencer no ha dudado en sincerarse sobre lo último que se ha hecho en la cara y hasta ha mostrado el resultado.

Tras eliminarse las ojeras hace un año y medio asegura que "estoy encantada" y confiesa que por eso acude a revisiones. En la última aprovechó para ponerse bótxo: "Ya sabéis que yo lo digo".

 

Y ya que estaba, no desperdició la ocasión de desmentir los retoques que "no se ha hecho" aunque muchos lo piensen: "Ni pómulos, ni labios, ni nada de nada. Ya sabéis que yo lo que me hago lo digo. También creo que las mujeres, cuando nos hacemos mayores, sabemos sacarnos más partido y yo me veo mucho mejor ahora".

Eso sí, Dulceida defiende el que cada uno se haga lo que quiera: "Siempre que lo hagan en un buen doctor y que sea por ellos mismos, no por querer parecerse a alguien".