| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corredera descubre la increíble nueva cara de Carmen Borrego y explota Telecinco

Increíble pero cierto. Ni sus compañeros en la cadena de Mediaset, ni su madre, ni su hermana, ni ella misma, daban crédito a lo que estaban viendo delante del espejo.

| ESdiario Medios

Después de semanas de morbo y expectación ¡por fin los espectadores de Las Campos en Telecinco pudieron ver la nueva imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos! Una noche llena de nervios y emociones en la que Carmen no pudo evitar las lágrimas al mostrar al mundo su cambio radical: "¡Qué miedo!", reconocía antes de que ella misma pudiera ver cómo era su actual rostro.

Tras su operación dental y de papada, no ha podido evitar romper a llorar al bajar las escaleras del plató y enfrentarse a todas las miradas.

Carmen no se había mirado en un espejo desde la operación. Una espera que llegó a su fin cuando Carlota Corredera le acompañó al espejo y la propia Carmen pudo ver su rostro: "Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy corriendo para ver la realidad de cómo va a quedar". 

Tanto su madre como su hermana no habían visto el resultado de la operación hasta unos minutos antes de que la propia Carmen lo hiciera. Con muchos nervios, pero confiando en la buena labor del Doctor De Benito, se dispusieron a quitarle la venda. 

Asimismo, el nuevo look de Terelu Campos dejó sin palabras a público y colaboradores. Belén Esteban no pudo evitar emocionarse, ella misma reconoció haberse quedado "impresionada" con la decisión de su compañera de cortarse el pelo: "Yo no me habría atrevido".

Terelu no dudó en quitarle importancia al corte de pelo y mandar un mensaje de motivación a todas aquellas mujeres que, como ella, saben lo duro que es la lucha contra el cáncer: "El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido. Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas".


Con este panorama, Telecinco logró la gran hazaña: levantar Las Campos al paraíso de los audímetros como no había sucedido nunca. Un rotundo 21.4% y 2.135.000 para el Cambio Radical de Carmen Borrego. No sólo el liderazgo de la noche, sino casi el doble de lo que ha venido registrando el reality del Clan en esta temporada, cuando su mejor dato fue 11.3% y 1.413.000 el 28 de agosto.

Poco pudieron hacer las demás cadenas. La Doctora Foster de Antena 3 registró un 12.3% y 1.224.000 en lo que la película Los próximos tres días le daba a La Uno un 9.6% y 1.125.000. En La Sexta Pesadilla en la Cocina hacía un 8.9% y 1.272.000 y en Cuatro Misión Exclusiva se quedaba en 4.1% y 541.000.