| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laporta
Laporta

Laporta tiene un par: La pancarta gigante que ha colocado al lado del Bernabéu

El expresidente del Barça y de nuevo candidato a la dirección de la entidad hace campaña también en Madrid, concretamente al lado de la casa de su máximo rival.

| Redacción Deportes Deportes

Vuelve Laporta. Hace unas semanas, cuando presentó su candidatura a la presidencia del Barça, se le vio más comedido, políticamente correcto. No obstante, todo parecía ser una ilusión. El exdirigente de la entidad azulgrana va a por todas. Quiere volver a la cúspide del club y ha sacado sus armas. Imaginaos -salvando, por supuesto, la enorme distancia del ejemplo- que Stalin hubiera colocado una enorme pancarta con su rostro a escasos metros del Reichstag en la Alemania de 1938. 

Eso ha hecho Joan Laporta. Se ha ido a uno de los edificios más cercanos al Bernabéu y ha instalado un cartel gigante con su cara para hacer campaña cerca del corazón del enemigo. Un tipo "sin escrúpulos" que deja en evidencia que quiere la presidencia a toda costa. Una pancarta con un lema: "Ganas de volver a veros". 

 

 

Ha sido el propio catalán el que ha dado a conocer en sus redes sociales su estrategia de propaganda. Por insignificante que pueda parecer, gestos como estos pueden marcar la diferencia en las elecciones. Apelar al sentimiento culé de esta forma podría ser determinante. Ahora sí, Laporta ha sido el que ha comenzado la batalla electoral.