| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lourdes Montes, en pleno entrenamiento
Lourdes Montes, en pleno entrenamiento

El increíble entrenamiento a "tortas" de una embarazadísima Lourdes Montes

Guapa, sana, deportista y feliz. Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, ya luce tripita pero no para. Y revela su curioso entrenamiento para estar más que en forma, con guantes incluidos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Guapa, radiante y feliz. La abogada y televisiva Lourdes Montes ya luce tripita de un embarazo que no le impide trabajar a tope mientras llega el hijo que tendrá con Fran Rivera, hecho un padrazo y con esa cara de tranquilidad y reposo que se ha ganado con el paso de la vida.

Pero Lourdes se cuida de una manera bien inusual, tan extraña como sin embargo sana, que ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram y dejará boquiabierto a más de uno. Nada de delicadezas, de poses de princesa hipersensible, de ésas como la del cuento que no podía dormir por un pequeño guisante puesto bajo el colchón.

 

 

No, ella se da caña de la buena, con un entrenamiento físico que le permite estar tan guapa y en forma como siempre e incluye una curiosa rutina física: ejercicios para el tren inferior y el superior, con trabajo en la zona pélvica. Hasta ahí todo normal. ¿Pero y los guantes? La imagen, que difundió en las redes sociales y explicó en Corazón, el programa de TVE donde colabora, quita el hipo.

 

¿Qué hace una mujer embarazada de seis meses peleando en un ring? Pues cuidar a su hijo, que nacerá en tres meses, se llamará Curro y conocerá a sus padres y a su hermana Carmen, aunque parezca mentira.

Se trata de un ejercicio aeróbico perfecto para mantenerse en forma, sin ningún riesgo e ideal para no perder un aspecto inmejorable por dentro y por fuera. No hay golpes, no hay un Mike Tyson delante con más peligro que un coche sin frenos, pero los movimientos que obliga a hacer esta parte del entrenamiento son inmejorables para cuidarse. Un acierto de Lourdes, que siempre está en su sitio con clase.