| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El infausto momento en que a Carmen Lomana se le ocurrió atizar a Gabriel Rufián

A la iconoclasta tertuliana se le ocurrió atizar al portavoz de ERC con uno de los términos más despectivos que se recuerdan y le ocurrió a continuación lo siguiente.

| El Retuitero Opinión

 

Además de sus comentarios y consejos sobre moda, lujo y corazón, Carmen Lomana se ha destapado en los últimos tiempos como analista política. La televisiva suele comentar la actualidad política como tertuliana en el programa 'Todo es mentira' que comandan Marta Flich y Risto Mejide en Cuatro. Y cada vez de manera más ácida.

Así, tras la jornada de investidura en la que Pedro Sánchez no logró los apoyos necesarios para ser proclamado presidente, Lomana se dejó caer con un contundente mensaje contra el ínclito Gabriel Rufián.

“Me das mucha vergüenza Gabriel Rufián cuando hablas en el Parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez eres lumpen”, dejó escrito Lomana en un tuit.

 

 

Y a los pocos minutos, la colaboradora obtuvo una respuesta unánime: todo el mundo la ponía a caer de un burro por estas palabras contra el portavoz parlamentario de ERC.

Ha habido un buen número de mensajes que han cargado las tintas sobre su pasado en Vox, aunque ella se desvinculó del partido de Abascal muy pronto, si bien su hermano sí que fue en sus listas en el pasado ciclo electoral. Sea como fuere, aún hay quienes le recuerdan su militancia.

 

 

También han estado los que le han propinado el golpe bajo de llamarle pija usando metáforas; o algo parecido.

 

 

Y un grupo de críticos no menos pequeño, aparte de la corriente general del insulto y tente tieso, le ha recomendado el porvenir profesional que más le conviene vía memes como este.