| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El fenómeno viral del "Bazar Fátima" que arrasa en Twitter llega a la televisión

Los vídeos grabados por una empleada de una tienda en Santa Cruz de Tenerife acumulan miles de visitas. Bautizada en Twitter como "la reina del bazar", Yurena está impactada con lo ocurrido.

| Clara Ballesteros Medios

El Bazar Fátima de Güímar, en Santa Cruz de Tenerife, hizo hace dos años un vídeo publicitario de sus prendas de cara a la Navidad. Sorprendentemente, las imágenes se han hecho virales ahora gracias a un usuario de Twitter que encontró el vídeo y lo compartió en sus redes sociales.

Yurena Delgado, la chica que habla en el vídeo, ha entrado por teléfono en Espejo Público para contar todos los detalles. "Se empezó hace cuatro año para poder promocionar la ropa", le ha comentado la joven a Susanna Griso. En las imágenes aparecen las empleadas del bazar desfilando como si en una pasarela se encontrasen para lucir las prendas que se venden en la tienda.

La empleada ha explicado en Espejo Público que la idea de grabar las imágenes fue suya. Yurena ha afirmado que a raíz de hacerse viral el vídeo, el bazar está teniendo una gran repercusión en los medios de comunicación.

"El tema era sacar alguno de los modelos nuevos que había traído la jefa, pero no pensamos que se vería en Twitter y que tendría esa repercusión", ha apuntado. Y es que Antena 3 Noticias también se ha trasladado hasta el Bazar Fátima para conocer más detalles sobre su dueña y sus empleados.

Yurena ha contado que esto lo hace porque "la competencia es dura". Sin embargo, los vídeos están teniendo una difusión en las redes sociales que jamás ella ni ninguno de sus compañeros hubiera imaginado.