| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera y sus reflexiones sobre la vulnerabilidad.
Tania Llasera y sus reflexiones sobre la vulnerabilidad.

La presentadora de Mediaset asusta a sus seguidores con un "bajón" considerable

Se niega a vender la vida de color de rosa porque, según su opinión, no tiene nada que ver con la cruda realidad. Eso no quita para que haya generado preocupación entre sus muchos seguidores

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora de Mediaset Tania Llasera es de lo más activa en Instagram y ha vuelto a subir una interesante reflexión a sus post.  Esta vez ha hablado de la realidad de su vida y de cómo se siente en los días de bajón, alegando que ni la fama o el estar rodeada de tus seres queridos pueden evitar que a veces uno se sienta solo.

Con estas palabras, Tania ha querido normalizar la '"vulnerabilidad" vías redes sociales, algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus muchos seguidores.

La protagonista de Dando la talla que es gerundio, su canal en mtmad, ha compartido una foto de sus piernas, aún en la cama, y ha hablado acerca del sentimiento de soledad desde allí: “No todo es perfecto en mi vida ni mucho menos”, comenzaba diciendo.



Aunque Tania acostumbra a compartir este tipo de reflexiones en sus redes, como cuando habló sobre su adolescencia: “Con 18 años nadie sabe lo que quiere ser”, o sobre el físico: “Esta es mi barriga, he tenido dos hijos y tengo barriga, es normal”, en esta ocasión se ha centrado en los bajones momentáneos: “Tengo días de caca, días que no quiero salir de la cama, noches que no duermo, momentos que lloro sin saber por qué, y ratos que no me aguanta ni mi sombra”.

Tania habla con total sinceridad sobre cómo se siente en sus días de “caca”, momentos por los que puede pasar cualquier persona. Con ello, su intención es normalizar una vez más este tipo de sentimientos y comportamientos vitales en las redes, dejando ver que no todo es perfecto, independientemente de quién seas.

Alega, además, que la fama, el tener buena salud o incluso el estar rodeado de tu familia, no te deja fuera de estas emociones: “No por ser famosa, o por tenerlo ‘todo’ (#salud #amor #dinero#familia) dejas de sentir a veces el vacío. Es normal, y nos hace humanos”, aclara la presentadora, dejando claro que se debe a nuestra condición como personas.



Además, antes de finalizar el texto, Tania acompaña sus palabras de una serie de hashtags que describen a la perfección todo a lo que hace referencia: “#vulnerabilidad en #redes #normalidad #normalizaciondelacacadelavida #notodoesperfecto #larealidad #realitybites #legs #bed”.

Sin embargo, esta reflexión que podría parecer triste no le ha impedido empezar el día con buen pie. Para todos aquellos que se han preocupado por Llasera, ella misma se ha encargado de informar, a través de un comentario en su propio post, de que ya estaba fuera de la cama: “Ya me he levantado”, escribía momentos antes de irse a la peluquería, como relató en sus stories. 

Como la vida misma...