25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cercana a las Campos desvela historias de Terelu con futbolistas del Real Madrid

Terelu Campos.

Terelu Campos.

Algunos estaban casados y con hijos y en concreto uno de ellos falleció este año. Que tiemble Sofía Suescun porque parece que le ha salido dura competencia en este tan delicado terreno.

Charo fue amiga de Terelu Campos y de Carmen Borrego en el pasado y este jueves abordó en Sálvame la polémica generada sobre la vida de la pequeña de Las Campos tras la separación de su primer marido. Intuye que llevaba “una doble vida” porque solían quedar para pasar la tarde y la hija menor de María Teresa acudía a la cita “excesivamente arreglada”, lo que le hace pensar que “se iba luego por la noche”.

Pero además contó que quedaban en algunos pubs de jugadores del Real Madrid y añadía que Terelu era “aficionada” a los jugadores de este equipo. Estas palabras generaron las dudas en plató y ella aclaraba: “Terelu tuvo historias con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y, de hecho, uno ha fallecido este año”.

Es más, se mostraba muy segura de lo que contaba porque dijo haberlo visto con sus propios ojos: “Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento”.

Vamos, que parece que a Sofía Suescun le ha salido dura competencia a la hora de copar titulares de noticias morbosas con presuntas historias con futbolistas de Primera División y gran renombre.

Comenta esta noticia