| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras se mete en un lío con "Sálvame" por culpa de un invitado "incontinente"

No es la primera vez que se hace referencia al buque insignia de Telecinco con connotaciones negativas y el presentador de la cadena verde de Atresmedia tampoco se ha librado del jardín.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que alguien se refiere a Sálvame con ánimo de denostar la deriva que toma algún negociado de la vida, sean los deportes, sea la política... El último en sumarse a esta moda ha sido el actor Antonio de la Torre y lo ha hecho en la tertulia política de Antonio García Ferreras en La Sexta, donde fue entrevistado este jueves para abordar la actualidad política del país al hilo del estreno de su película El Reino (en la que se mete en la piel de un político corrupto".

El caso es que De la Torre fue muy crítico en su reflexión sobre el papel de los medios a la hora de analizar la actualidad política y terminó metiendo a Telecinco en el centro de la polémica: "Este Sálvame de la información crea una idea en el ciudadano de que todo es una mierda", sentenció.

A falta de saber cómo habrá sentado en Telecinco este tipo de referencias, lo cierto es que Al Rojo Vivo siguió mandando en su franja cómodamente con un 15.3% y 792.000 espectadores, si bien el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en la cadena de Mediaset mantuvo el tipo con un 10.5% y 832.000.

Por su parte, el Más desayunos de Xabier Fortes en La Uno de TVE a estas horas registró un 7.8% y 278.000.