| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del follón en el plató.
Un momento del follón en el plató.

Sálvame arde tras los insultos de Jorge Javier Vázquez a Patiño y Belén Esteban

El presentador ha sorprendido con unas afirmaciones que han afectado a dos de las intocables del programa de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez se ha atrevido esta semana con algo que no había hecho hasta ahora. Ha tocado a dos de las "intocables" de Sálvame y de Telecinco y lo ha hecho delante de las dos aludidas: Belén Esteban y María Patiño.

Y aunque el presentador catalán no da puntada sin hilo todo ha surgido de manera inesperada cuando los colaboradores del programa abordaban el tema que viene siendo recurrente en las últimas semanas: el triángulo amoroso formado por María Lapiedra, el periodista Gustavo González y Mark Hamilton.

Así, mientras daban su opinión, Jorge Javier se dirigía a Patiño y a Esteban para decirles:"os estáis metiendo en unas historias...que al final es que sois básicas y primarias emocionalmente", algo que obviamente no ha gustado nada bien a las colaboradoras., haciéndolas saltar de sus asientos a voz en grito.

Todo ocurría durante el programa de este pasado viernes y los acontecimientos se han producido de la siguiente manera, que ahora les transcribimos en forma de diálogo. 

María Patiño intervenía para dar su opinión sobre el lío amoroso y explicaba que "mi sorpresa ha sido que María Lapiedra es una mujer muy peligrosa. Este señor (por Gustavo), y el público, durante un tiempo vais a creer que hay una separación...

Era el momento en que Belén Esteban intervenía para afirmar "mira te voy a decir yo, yo ayer estoy en maquillaje y yo cogí a Mark porque es verdad que la entrevista que vino al Deluxe yo me lo creí, es más yo le digo cosas en la pausa. ¿Qué pasa ayer? me coge y me dice, 'Belén esta mañana he estado en el abogado con María para firmar el divorcio' ¿Y había un fotografo en la puerta?  Que casualidad. Y ahora digo yo, ¿Tu ves normal que una pareja, que me lo dijo Mark en el pasillo, estén matándose en la tele y luego se pongan mensajes llamándose cari? ¿Tu no ves Gustavo que estas dos personas, primero se van a reír de ti y yo te digo lo que va a hacer María, primero va a acabar con su marido, luego va a acabar contigo, es lo que yo pienso". 

Puede ver este momento pinchando este enlace.

El aludido, compañero también de programa, Gustavo González decía entonces que "bueno si hace eso, de verdad y lo digo sinceramente, perderá mucho ella".

Instante en el que rompía su silencio Jorge Javier Vázquez para lanzar la bomba: "mira hasta aquí hemos llegado, es que vamos a ver porque estáis metiendo historias que al final sois tan básicas y tan primarias emocionalmente que solo voy a hablar con David y voy a contar lo que sucede porque es que no os estáis enterando de nada".

Las iras de Esteban y Patiño

Muy sorprendida e indignada saltaba entones Belén: "¿Pero a quien estas llamando primarias?", y lejos de achantarse el presentador se reafirmaba en lo dicho "a todas, a ti y a ti (señalando a Belén Esteban y a María Patiño). La segunda de las aludidas, María Patiño, no tardaba en reaccionar y lo hacía con síntomas evidentes de indignación: "pero bueno este señor no me puede llamar básica ni yo a él...".