| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Indignación con las "amigas" de La Uno de TVE por "acorralar" a Ana Guerra

Lo que iba a ser una entrevista amable con la concursante de OT 2017 para promocionar su último single tomó de repente un inesperado cariz que hizo explotar las redes sociales de ira.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La visita de la concursante de OT 2017 Ana Guerra al plató de Amigas y Conocidas de La Uno de TVE para promocionar su último single tomó este lunes tal cariz que la entrevista terminó generando una agria polémica en las redes sociales, que ardieron de indignación.

Todo explotó cuando Inés Ballester y sus colaboradoras sacaron a relucir las "fotos ligeras de ropa" que Ana Guerra ha subido a su cuenta de Instagram, llegando a dejar en el aire si lo hacía por aumentar el número de followers.

La cantante defendió que lo hace porque "estoy orgullosa de mi cuerpo y me dio la gana", consiguiendo así las risas de las mujeres que le duplicaban la edad. 

Rápidamente el debate saltó a las redes sociales, donde la indignación contra el programa y las periodistas corrió como la pólvora, en especial contra Isabel San Sebastián por ser, a juicio de los internautas, la más dura con la cantante. 

La polémica fue tal que hasta la influencer La Vecina Rubia se manifestó al respecto, aplaudiendo la respuesta de Ana y criticando la actitud de las periodistas.