| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Hurtado en el programa "Saber y ganar"
Jordi Hurtado en el programa "Saber y ganar"

La increíble premonición de Jordi Hurtado sobre la muerte de Kirk Douglas

El presentador de "Saber y ganar" ha protagonizado un momento en el concurso que no ha pasado desapercibido para nadie tras una pregunta relacionada con el actor estadounidense.

| Clara Ballesteros Medios

El mundo del cine está de luto tras la muerte esta pasada madrugada de Kirk Douglas. El mítico "Espartaco" fallecía a los 103 años de edad en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles (California). Sin embargo, lo que nadie se hubiera imaginado es que desde un programa de televisión de España se hubiera producido la premonición del fallecimiento del actor días antes.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en el programa Saber y ganar que presenta Jordi Hurtado en La 2 de TVE. Una de las preguntas que se han formulado en el concurso este jueves era qué edad tenía de Kirk Douglas en la actualidad.

 

"Al menos a día de hoy, el de la grabación del programa", ha comentado el presentador, haciendo hincapié en la longevidad del actor estadounidense. Algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores, que se han quedado boquiabiertos al ver la "premonición" que había hecho Hurtado el día en el que el programa que se ha emitido esta tarde fue grabado.

 

 

 

"A día de la grabación del programa, estos son los datos: 103 años", ha dicho el presentador. Unas palabras que han hecho a muchos referirse a Hurtado como un "pitoniso".