| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez explota contra Miriam Saavedra: otra granhermana es una "calienta"

A la ganadora de "GH VIP 6" se le ha olvidado lo mal que lo pasó en la casa cuando todo el mundo la machacaba por su comportamiento en la fiestas de Guadalix, pero ha salido escaldada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nunca es el día, pero definitivamente este viernes menos que nunca, para debatir en el corrillo de GH Dúo de Sálvame si Ylenia fue una "calienta algo" o si antes que ella lo fue María Jesús Ruiz, ambas con Antonio Tejado de por medio.

Debatían los colaboradores del programa corazonero de Telecinco sobre la expulsión de Ylenia poco después de tener sus más y sus menos con Tejado durante la última fiesta y esto derivó en una fuerte discusión entre Mila Ximénez y Miriam Saavedra, que más o menos vino a insinuar que la expulsada había sido un poco "calientabragas" (sic) como ella misma acusó de haber sido a María Jesús.

Algo que terminó por sacar de quicio a Ximénez: “No soy nada reivindicativa pero me niego a que se crucifique a Ylenia Padilla porque en una fiesta de GH le apetezca tontear con Antonio Tejado”. “A ver si vas a entrar tú con lo del lenguaje sexista… nosotras no calentamos nada, hacemos los que nos da la gana”, explotó subiendo el tono de la conversación en un día tan significativo como el 8-M.