21 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mariñas pone contra las cuerdas a Ortega Cano anunciando inevitable separación

Jesús Mariñas asegura que Rocío y Ortega Cano pensaban en separarse

Jesús Mariñas asegura que Rocío y Ortega Cano pensaban en separarse

El periodista asegura que, de no haber sido por la dura enfermedad que apagó la voz de la Jurado, José y Rocío habrían iniciado los trámites para separarse...

La bomba ha estallado. Ha sido el periodista Jesus Mariñas el que ha vuelto a rescatar uno de los episodios más desagradables para José Ortega Cano. El contertuliano ha desvelado que, meses antes de la muerte de Rocío Jurado, el torero y la cantante estaban dispuestos a poner el punto y final a su matrimonio: "la muerte truncó los planes, estaban atravesando una crisis y, efectivamente, estaban a punto de separarse. Esto no es opinión, es información contrastada", explicó Mariñas en La Mañana de TVE.

La información, que viene a confirmar las sospechas de las últimas semanas, explicaría la inexistente relación que, en la actualidad, Rocío Carrasco mantiene con el diestro. Acaso ella sabía las pretensiones de su madre y prefiere no tener ningún contacto, o tal vez se debe por otros asuntos que, hasta el momento, se desconocen. Lo único cierto hasta el momento es que Ortega ha estallado frente a las cámaras: "no tengo ninguna vinculación con Rocío, así que porfavor no me volváis a preguntar por ella".

Unas declaraciones que han revolucionado los medios, sobre todo porque en las últimas semanas José había deseado lo mejor para Fidel y Rocío, algo que ahora parece bastante diferente a lo que siente. Y no solo él, sino también su hija Gloria Camila que no ha dudado en dejar constancia en las redes sociales que para ella su hermana Rocío ya no existe.

Comenta esta noticia
Update CMP