| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Mariñas asegura que Rocío y Ortega Cano pensaban en separarse
Jesús Mariñas asegura que Rocío y Ortega Cano pensaban en separarse

Mariñas pone contra las cuerdas a Ortega Cano anunciando inevitable separación

El periodista asegura que, de no haber sido por la dura enfermedad que apagó la voz de la Jurado, José y Rocío habrían iniciado los trámites para separarse...

| Redacción Chismógrafo

La bomba ha estallado. Ha sido el periodista Jesus Mariñas el que ha vuelto a rescatar uno de los episodios más desagradables para José Ortega Cano. El contertuliano ha desvelado que, meses antes de la muerte de Rocío Jurado, el torero y la cantante estaban dispuestos a poner el punto y final a su matrimonio: "la muerte truncó los planes, estaban atravesando una crisis y, efectivamente, estaban a punto de separarse. Esto no es opinión, es información contrastada", explicó Mariñas en La Mañana de TVE.

La información, que viene a confirmar las sospechas de las últimas semanas, explicaría la inexistente relación que, en la actualidad, Rocío Carrasco mantiene con el diestro. Acaso ella sabía las pretensiones de su madre y prefiere no tener ningún contacto, o tal vez se debe por otros asuntos que, hasta el momento, se desconocen. Lo único cierto hasta el momento es que Ortega ha estallado frente a las cámaras: "no tengo ninguna vinculación con Rocío, así que porfavor no me volváis a preguntar por ella".

Unas declaraciones que han revolucionado los medios, sobre todo porque en las últimas semanas José había deseado lo mejor para Fidel y Rocío, algo que ahora parece bastante diferente a lo que siente. Y no solo él, sino también su hija Gloria Camila que no ha dudado en dejar constancia en las redes sociales que para ella su hermana Rocío ya no existe.