| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Uno de los mensajes en Twitter.
Uno de los mensajes en Twitter.

Las redes sociales se mofan sin piedad de Pedro Sánchez y su última gran hazaña

Anunciaba en un tuit que viajaba, de nuevo, a Estados Unidos para respaldar a Hillary Clinton en su carrera a la presidencia. Peor no ha podido salir y Twitter y los memes no perdonan.

| ESdiario España

Las redes sociales, fundamentalmente Twitter, no tienen piedad. O mejor dicho, los usuarios de las redes son inmisericordes y más si puede haber metedura de pata de por medio. En el caso del exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha habido exactamente una metedura de pata, pero su tuit anunciando el viaje a Estados Unidos y su apoyo a la candidata demócrata, Hillary Clinton, están dando mucho pábulo al cachondeo patrio después de que Clinton perdiese las elecciones, de manera sorprendente, frente a su rival, Donald Trump.

Los usuarios han empezado a retwittear este tuit en masa. La mayoría de los tuiteros, califican a Sánchez de gafe y de haber gafado a la demócrata. Son cientos los tuits que en este sentido se están registrando desde poco después de que se confirmara la victoria del republicano. Como les contaba este sábado ESdiario, el  5 de noviembre, Pedro Sánchez puso un tuit en el que anunciaba a sus seguidores que se iba a Estados Unidos a apoyar a la candidata demócrata. "Lunes, martes y miércoles estaré en Washington DC siguiendo las elecciones presidenciales. Todos/as con Hillary!", escribió el ex líder y diputado socialista en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

A lo largo de todo el día el ingenio de los internautas ha dado lugar a un importante número de memes con tres características comunes: Pedro Sánchez, Hillary Clinton y el atributo de "gafe" que ya se la ha atribuido al ex dirigente socialista.