| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres.
Mar Torres.

La exnovia de Froilán se desdice y cambia de opinión en tiempo récord

Ya lo dice el refranero español sabiamente, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Lo de Mar Torres es respetable pero ha sido drástico y radical en tiempo récord.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Mar Torres, la amiga especial de Felipe Froilán crece en popularidad y se mantiene imparable en las redes donde ha llegado a los casi 29.000 seguidores en Instagram, cifra nada desdeñable si la comparamos con los 300 followers que tenía hace justo un mes cuando hacía público su perfil y se proclamaba nueva influencer.

Una carrera verdaderamente meteórica que promete ir “in crescendo”, sobre todo como imagen de marcas y reclamo en el mundo de la moda. Esta semana la novia intermitente del hijo de la Infanta Elena ha debutado en el papel couché, en su primer posado para Vanity Fair. Un reportaje cuidado en el que habla abiertamente de su estrecha relación con Froilán y cuya amistad, según cuenta, nunca se romperá.

Se negaba a dar entrevistas porque no era su intención ¿qué le hizo cambiar de idea?


Hace unas semanas Mar hizo publico que se iba a someter a una bichectomia y lo anunció mediante un vídeo que se grabó en la clínica donde se haría la intervención, explicando en que consistiría y lo feliz que le haría su nueva imagen. Fue entonces cuando me puse en contacto con ella para hacerle una entrevista. 

 

Mar, siempre educada y correcta me dio la negativa por respuesta con estas palabras: “Esas cosas no son mi intención. Gracias”. Sin embargo, la joven de 21 años parece haber cambiado de opinión, es muy respetable, faltaría más, pero una vez más se cumple eso de “nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre”, porque el implacable tiempo puede ponerte en evidencia.

Camilín se distancia de los abogados que le gestionaban la herencia millonaria de su padre

Y quien también parece haber cambiado de opinión y muy seriamente es Camilín. El joven ha tomado distancia con su representante José Muro y también con los abogados que tras el fallecimiento de Camilo Sesto se encargaron de gestionar la herencia millonaria que ronda los ocho millones de euros. Muchos flecos sueltos quedan aún por resolver, desde el museo en Alcoy, última voluntad de Camilo, al futuro de Camilín, el heredero millonario que ha de encontrar un rumbo para superar sus problemas de salud, problemas que podrían pasarle una factura irreversible.


Antonio Machín revive 42 años después de su muerte

Esta semana acudimos a la cita en el Teatro Amaya de Madrid donde se rindió homenaje al mítico y entrañable Antonio Machín bajo el título Toda una Vida. El cubano Johnny Vergara revivió con pasión las canciones del indiscutible rey del bolero, siempre acompañado al piano por Adrián Solla, un pianista que también ha compartido escenario con Marta Sánchez, Carlos Baute, Nora Norman o Javier Gurruchaga entre otros.

Vergara nos emocionó recordando Angelitos Negros, El Manisero, Dos Gardenias… boleros inolvidables que seguirán sonando en vivo porque Johnny Vergara está a punto de comenzar su gira por España. Un espectáculo que cuenta también con la voz en off de Alberto Closas, el actor es el narrador de la vida del cantante latino que repasa su infancia, su madurez, sus éxitos y sus fracasos, todo a través de fotográfias que reflejan los momentos claves del artista. Ya saben, el público de Machín incluye a los románticos, a los nostálgicos y también a las nuevas generaciones que decidan descubrir la música, que no hace tanto emocionó a sus abuelos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Semana corta y mucho por hacer. Les quiero de gratis

Una publicación compartida de Johnny Vergara (@johnnyvergara13) el