| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonero desvela a Bertín el secreto nunca antes contado del beso con Casillas

La entrevista más morbosa de Osborne en casa de la mediática pareja no defraudó y ambos se emplearon a fondo para sacar a la luz anécdotas desconocidas y, de paso, tumbar falsos mitos.

| ESdiario Medios

Gran expectación este miércoles por ver la visita de Bertín Osborne a una de las parejas más mediáticas de nuestro país: Iker Casillas y Sara Carbonero se suman a los famosos que han participado en el exitoso programa de TVE En La Tuya o En La Mía.

El cantante de rancheras se trasladó hasta Oporto para conocer la casa y la nueva vida del exguardameta del Real Madrid y la que fuera uno de los rostros insignia de Mediaset. Desde que el futbolista fichase por el FC Porto, la pareja ha iniciado una nueva vida en la ciudad portuguesa, vida de la que hemos sido testigos gracias a Sara y su blog, Cuando nadie me ve. Por no hablar de su Instagram. Será allí donde ambos estén esperando ansiosos a que nazca su segundo hijo, del cual sabemos que no se llamará Aron. Eso sí, puede que el pequeñín hermano de Martín nazca en España, como bien calculó la mamá. 

Era la primera vez que la feliz pareja abría las puertas de su casa y qué mejor manera de hacerlo que dejando entrar al popular Bertín y todo el equipo de En la tuya o en la mía. Actualmente quién quiera ser algo en los medios tiene que dejarse entrevistar por Osborne. Sobre todo después de recibir a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez en su casa en plena campaña electoral.

Y para celebrarlo nada mejor que una buena dosis de confesiones inéditas: Casillas habló de cómo vivió la final del Mundial y su salida del Real Madrid y mostró una imagen de Carbonero mucho más cercana y cariñosa de lo que nos tiene acostumbrados.

"Lo que hemos conseguido no lo ha logrado nadie en la historia del fútbol y va a ser muy difícil que lo volvamos a ver", aseguró el portero. Y es que ese momento histórico grabado en la retina de millones de españoles también dejó su ya mítica y legendaria manifestación de amor. El beso más famosos de la historia de nuestro país y del que sus protagonistas han desvelado que los primeros en aplaudir fueron los actuales Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Sin embargo, Sara Carbonero le quitó misterio al popular beso: "Con el beso engañó a toda España porque no es ni tan perfecto, bueno como todos", porque sí, Casillas es un héroe de ropajes deportivos, pero no el príncipe que nos pintan en los cuentos Disney.

"Siempre tuve claro que quería ser portero. Me gustaba mucho y era consciente de que se me daba bien" confesó Casillas a Bertín, pero cuando le preguntó por su marcha del equipo madrileño se mostró mucho más tajante: "Tuve la despedida que quería tener. Mi historia en el Madrid se quedó en ese momento y no sé si el día de mañana habrá otra historia allí. No tengo ninguna cuenta pendiente, tenía claro que tenía que abandonar ese barco", igual de cortante se mostró cuando sale a relucir el nombre del ex-entrenador del Real Madrid: "Si volviera atrás volvería a hacer lo mismo por que miraba por mi club y su tranquilidad. No creo que sea una guerra Mourinho-Casillas".

Eso sí, el haber llegado a ser parte de la historia del equipo de Chamartín, es algo que no puede expresar con palabras. Muy pocos logran ese sueño: "La realidad no es que llegue un Casillas o un Raúl. Llegan 299 jóvenes y son 299 sueños que se quedan por el camino".

Iker y Bertín se colocaron el delantal para hacer unos huevos fritos junto a Sara Carbonero (derrochando estilo como it girl patria, con una camiseta blanca y un cardigan verde), que confesó cómo ha vivido el tener que dar una información sobre su pareja: "Ha habido veces que he tenido que decir cosas que te gustan más o menos. Y hubo alguna época en que Iker era noticia todos los días. He pecado de lo contrario, de tener muchísimo más cuidado y de separar". La pareja habló de cómo esta viviendo su segundo embarazo y hasta desveló algunos secretos y anécdotas que el público desconoce, como que Casillas fue campeón de España de mus.

Además, el portero le confesó a Bertín en un momento de intimidad que: "A mí me llaman 'Juan recojón'. Lo mismo que te pongo la mesa, que te la quito que si hay algo por el medio lo recojo enseguida".