| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Partido entre el FC Barcelona y el Manchester City.
Partido entre el FC Barcelona y el Manchester City.

La prensa inglesa despelleja a Guardiola tras el 4-0 y la humillación de Messi

El entrenador catalán ha sido acusado como principal responsable del resultado del partido entre el Barcelona y el Manchester City. Otra más con un equipo español tras su huida de la liga.

| ESdiario Deportes

Pep Guardiola no ha salido bien parado tras el partido que enfrentó al Manchester City y al Barcelona. Los medios de comunicación ingleses han ido en contra del entrenador catalán y consideran que la derrota fue por su culpa, y la del portero Claudio Bravo, que fue expulsado con roja directa. 

Uno de los diarios más duros ha sido el Mirror Sport en donde titulaban como ¡Oh no, tú otra vez! y completan con "Messi se burla de su antiguo jefe con un hat-trick del Barça que destroza al City".

Los medios ingleses han puesto a Guardiola en el ojo del huracán tras la derrota, ya que desde que se fue de la liga española no ha vuelto a ganarle a ningún equipo que esté en ella, como si de una maldición se tratara. Además, la prensa busca explicación a la ausencia del Kun Agüero del 11 titular y no entienden la decisión del catalán, que se justifica afirmando que "buscábamos un centrocampista más, llegar desde atrás". 

A ello se le suma las declaraciones realizadas sobre la derrota nada más terminar el partido. Y es que reconoció que no fue la peor, sino que ésta sucedió contra el Real Madrid cuando entrenaba al Bayern de Munich. Algo que seguro no gustará a los aficionados del City.