30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pedroche se lleva aplausos en La Sexta antes del "fracaso" de Lorena Castell

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Las colaboradoras de "Zapeando"se enfrentaron a un reto que no salió igual de bien a todos. Y es que lo que parecía fácil a simple vista, resultó ser bastante complicado para algunos.

Cristina Pedroche y el resto de colaboradores de Zapeando protagonizaron este miércoles un divertido momento en plató. El magacín mostró a los espectadores una serie de vídeos en los que se podía ver cómo gente utilizaba un filtro de Instagram que permite dibujar moviendo la nariz.

Es por ello que el equipo de Zapeando quiso probar a hacer lo mismo. "Vamos a poner a prueba nuestras dotes artísticas", dijo Miki Nadal, haciendo referencia al filtro que decide lo que tienes que dibujar en cinco segundos. Fue él mismo quien se aventuró a probar suerte primero.

El colaborador tenía que dibujar un "hombre palo", pero hizo un garabato que nada tenía que ver. Después llegó el turno de Cristina Pedroche, quien lo tuvo más fácil ya que tenía que hacer un círculo. "¡Qué bien!", dijeron sus compañeros, aplaudiendo lo bien que había dibujado con la nariz.

Sin embargo, Lorena Castell no tuvo tan buena suerte. La colaboradora tenía que dibujar un árbol, pero lo que dibujo era todo menos un árbol. "Pero, ¿qué es eso?", preguntó en varias ocasiones Dani Mateo. "Bueno, pues es un árbol, es un manzano" dijo entre risas Castell tras ver su "fracaso".

Comenta esta noticia