| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón, líder de IU.
Alberto Garzón, líder de IU.

Twitter machaca a Garzón tras atacar a la Policía por defender la Constitución

El de Unidos Podemos ha visto como su cuenta tuitera se ha llenado de críticas después de un controvertido tuit contra lo dicho por la Policía en su cuenta oficial respaldando las leyes.

| ESdiario España

"Un gravísimo error que la Policía Nacional tome posición política y además de esta forma", decía el líder de Izquierda Unida y representante de Unidos Podemos, Alberto Garzón, en su Twitter, ilustrando el texto con un tuit que minutos antes había colocado la cuenta oficial de la Policía Nacional en este red social y que expresaba: "Porque no estamos solos, porque todos somos uno, porque todos somos España, por nuestra Democracia, por la legalidad...".

Algunos seguidores tuiteros de Garzón aplaudían estas afirmaciones pero pronto el de Unidos Podemos comenzó a recibir una tunda de palos por la controvertida interpretación de lo expresado por la Policía. 

Muchísimos tuiteros se reían del líder de IU con un argumento de peso: ¿tan raro es que la Policía quiera defender la ley?. Así se lo recordaba un usuario "gravísimo error que la Policia defienda el cumplimiento de la ley? Madre mía del amor hermoso....". 

Otros comentarios iban en la misma línea "Para velar por la seguridad de TODOS, la policía tiene que estar DEL LADO DE LA LEY. Si a eso le llamáis "tomar partido" os retratáis."

Y, claro, para algún usuario de Twitter los errores son otra cosa como el respaldo de Alberto Garzón al régimen comunista: "lo gravísimo es que un representante político haga homenajes a revoluciones que causaron millones de muertos".

Y a vueltas con lo dicho por la Policía, los tuiteros seguían ironizando: "La policía española se manifiesta por la unidad de España. Lo más raro del mundo".

Y así un sinfín de comentarios que han vuelto a "amargar" a Alberto Garzón su cuenta de Twitter. Una vez más el de Izquierda Unida ha podido pensar que podría haberse ahorrado ese comentario.