| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez, envuelta en la polémica con su nuevo "novio"
Lara Álvarez, envuelta en la polémica con su nuevo "novio"

Lara Álvarez, abatida tras el desplante de su nuevo novio

La presentadora no podía imaginar que su nuevo y adinerado novio le iba a dar plantón en un día tan señalado. Pero ella está dispuesta a seguir con su vida y ha emitido un comunicado.

| Redacción Chismógrafo

Está decepcionada. Triste y, en efecto, molesta tras el desplante del hombre que le ha devuelto la sonrisa. Lara Álvarez cumplirá los treinta el próximo 29 de mayo y no recibirá la sorpresa de Roman Mosteiro que ha rechazado la propuesta de viajar hasta Honduras para celebrar una fecha tan destacada.

Su decisión que, al parecer ha sorprendido a la productora del programa, ha sido conocida por la presentadora a través de la prensa. Fuentes solventes advierten que su reacción fue inmediata, quizás porque la actitud de Román le hizo recordar a la de un Fernando Alonso que no quería verla en televisión. Pero el gallego lo tiene claro; no es el momento de viajar.

Román ha querido asegurar que, de momento, no puede considerar que Lara sea su novia

Pero no solo eso, pues Mosteiro ha concedido unas impactantes declaraciones en las que asegura que, todavía, no mantienen una relación sentimental consolidada. Ni mucho menos. Sus palabras, publicadas en Informalia, son realmente implacables "ni siquiera puedo considerarla mi novia". Para el empresario no hay posibilidad de cambiar su decisión porque "ya lo habíamos hablado. Esperaré hasta julio. Es verdad que es mucho tiempo pero sabremos esperar".

Lara ha escrito un misterioso mensaje en las redes sociales intentando aclarar la situación

Tras la publicación de la información, Lara ha querido escribir unas palabras en las redes sociales que enredan todavía más la situación: "Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mí. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal", comienza diciendo el texto que ha compartido en sus redes sociales. "Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado"