| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro prepara otra demanda contra Ivonne Reyes.
Pepe Navarro prepara otra demanda contra Ivonne Reyes.

Pepe Navarro saca toda su artillería y hunde a Ivonne Reyes por su macabro deseo

La presentadora ha firmado su sentencia, sus hirientes palabras contra el periodista y sus hijos tienen un precio. Pepe no va a tener clemencia, ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

| ESdiario Chismógrafo

Las crueles deseos de Ivonne Reyes a Pepe Navarro y a su descendencia no van a quedar inmunes. Al parecer, la presentadora "deseaba la muerte al periodista y sus hijos". La respuesta del periodista no se ha hecho esperar, estos días la venezolana recibirá otra demanda. Según sus abogados, era necesario que estuviera fuera de la casa de Guadalix. Esto ya se ha producido. 

Ivonne hace oídos sordos y solo lanza frases motivadoras en su perfil de Twitter.

Las palabras que han encendido a Pepe Navarro han sido unas supuestas declaraciones de Ivonne a cámara en las que dijo que "le deseaba una muerte lenta. A él y a toda su descendencia". Estos crueles comentarios llegaron a Eva Zaldívar que también piensa tomar medidas.

Pepe Navarro no tardaba en reaccionar y confirmaba que ha demandado a Ivonne Reyes y que ella no tiene ningún motivo para demandarle a él: "Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria", decía.

El periodista asegura que al principio no había querido saber nada del concurso en el que Ivonne estaba metida cuando saltó la polémica por la paternidad de su hijo. Sin embargo, ahora ha visto todo y cree que ella se ha pasado hablando de forma despectiva de él y su familia.

PUBLICI