| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble y radical cambio de aspecto físico de la granhermana más polémica

Se ha convertido en toda una estrella mediática tras su paso por el conocido reality de Telecinco y ya no hay cambio por pequeño que sea que pase desapercibido... ¡y este es de los grandes!

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que fuera concursante de GH VIP 5 Elettra Lamborghini ha sorprendido a todos sus seguidores con un radical cambio de look. Elettra, que ya ha experimentado una notable bajada de peso, ha posado radiante en redes luciendo una cabellera rosa y con trenzas. ¡No hay cambio que se le resista a la siempre polémica italiana!

Cabe recordar que tal como recuerda la web de Mediaset, en su paso por GH VIP, la concursante hablaba abiertamente sobre su facilidad para bajar y subir de peso.

Ella confesaba incluso no estar a gusto con su peso ya que, desde que se convirtiera en concursante de realitys, había cogido unos kilos de más. 

Claro que la polémica exgranhermana no sólo tiene facilidad para cambiar de peso cada vez que quiere, también hace lo propio con su cabellera. Lo último es teñirse el pelo de rosa y mostrar unas largas trenzas que no han dejado indiferente a nadie en sus redes.

La italiana, que se ha convertido en toda una revelación del reggaetón con el éxito cosechado con su tema PemPem, se encuentra en plena gira y aunque ella no ha subido una imagen al tablón con su nuevo cambio de look sí se ha podido ver en sus stories.

También son múltiples las cuentas de sus clubs de fans las que han subido imágenes suyas luciendo sus llamativas trenzas y provocando gran revuelo entre seguidores y detractores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@elettramiuralamborghini Vía InstaHistorias - - - Sigueme: @elettralamborghinipty

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini