03 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El culebrón Campos acaba con Terelu y Patiño a lágrima viva

Terelu rompió a llorar amargamente en su última entrevista

Terelu rompió a llorar amargamente en su última entrevista

Agotada y emocionalmente vulnerable, la hija de María Teresa Campos repasaba en una extensa entrevista en "Deluxe" la tensión vivida estos últimos días tras la resaca del especial Las Campos

  • m

    Avergonzada y abatida. Terelu ha dado una imagen jamás vista en televisión. Vulnerable y emocionalmente hundida, la hija de Teresa Campos se enfrentaba a una entrevista complicada de la mano de su compañera María Patiño. La última emisión de Las Campos le ha traído muchos sin sabores y más de un enfrentamiento. El más delicado para ella, la salida de tono que tuvo durante el reality con su madre. Muy afectada por ello, Terelu pidió disculpas públicamente, dejando entrever que estaba muy arrepentida por el desafortunado comentario: "Porras son las que te comes tú cada noche".

  • El momento álgido de la entrevista vino con los halagos de Patiño, ninguna de las dos pudieron contener tanta emoción y rompieron a llorar. La sustituta de Jorge Javier Vázquez leyó a su compañera una preciosa crítica que ha hecho aflorar la emoción de la pequeña de las Campos: “Terelu es un regalo para esto de la tele, un auténtico tesoro, un diamante ya pulido. Lo tiene todo y lo da todo”. 

  • Terelu tiene problemas con Hacienda y culpabiliza a sus asesores fiscales, al parecer, ha rehipotecado su ático cuatro veces
  •  También salieron a la luz los problemas económicos de Terelu con Hacienda, la colaboradora de televisión culpaba a sus asesores fiscales y reconocía que está atravesando dificultades: "tengo un problema con Hacienda, lo he hecho mal", confesaba. Al parecer, Terelu se ha visto obligada a rehipotecar cuatro veces su ático con el fin de afrontar una cuantiosa deuda que, según recogía el diario La Razón, sería de unos 200.000 euros.

     
Comenta esta noticia