| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miquel Iceta pide apoyo incondicional al Gobierno
Miquel Iceta pide apoyo incondicional al Gobierno

Iceta promociona una manifiesto para tapar los errores de Sánchez en la pandemia

El líder del PSC pide a los españoles que apoyen al Gobierno a pesar de su gestión, amparándose en la "unidad" y apelando a "olvidar diferencias con el único objetivo de sobreponernos".

| Andrea Jiménez España

El PSOE se moviliza para obtener el respaldo de los suyos pese al desastre que ha supuesto la crisis sanitaria generada por el coronavirus. De hecho, ha sido el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta el que ha promocionado un manifiesto de apoyo al Gobierno en las redes sociales en el que se olvida de citar alguno de los grandes errores cometidos por el Ejecutivo.

Y es que, Iceta ha pedido a sus seguidores que se sumen, firmando el escrito, apelado a la "unidad" de todos los españoles, y a "olvidar diferencias con el único objetivo de sobreponernos y volver a la normalidad".

 Además, ha cuestionado la credibilidad de todos los que denuncian la desastrosa gestión del Gobierno, ya que considera que "la información que estamos recibiendo a diario no siempre es veraz, aunque sí persigue una intencionalidad que no es más que promover una campaña feroz contra el gobierno a través de los medios afines a ideologías que jamás aceptarán una democracia que no sea tutelada por ellos".

Junto a ello, el manifiesto destaca la "entereza, cohesión y corresponsabilidad de todos los miembros del Gobierno, tenemos la certeza de que están gestionando esta crisis con aciertos y errores, pero sobre todo con responsabilidad para no dejar a nadie atrás y salir lo antes posible de esta pandemia mundial".

Así, señala que "como progresistas y ciudadanos os pedimos desde la cohesión social necesaria, que apoyemos públicamente a nuestro gobierno en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir".