10 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo de dos padres pegándose en el partido de sus hijos deprime Facebook

Hay gente que mejor que se quedara en casa en vez de ir al campo de fútbol a ver a los chicos jugar. Ya lo dice el autor del vídeo que está conmocionando las redes en las últimas horas.

Un nuevo capítulo de violencia en el entorno del fútbol ha entristecido Facebook en un vídeo que en las últimas se ha convertido en uno de los más compartidos y comentados del momento. Todo sucedió en un partido de categoría Juvenil Nacional. Dos padres protagonizaron una vergonzosa pelea en la gradas mientras se jugaba el partido canario entre UD Telde y UD La Guía. Uno de ellos terminó totalmente ensangrentado después de recibir varios golpes en la cara. Las reacciones no han tardado en llegar por parte de todo el mundo del fútbol, tremendamente conmocionado.

Las lamentables imágenes de la pelea entre dos padres se producen, mientras el balón está en juego, en una de las gradas del estadio Pablo Hernández. Tras enfrentarse verbalmente comienzan una brutal y vergonzosa batalla campal entre ambos.

Joel López, capitán de la Unión Deportiva Telde, ha sido uno de los primeros futbolistas en denunciar en sus redes sociales tan lamentable acto: "Fue un partido bastante tenso pero limpio y deportivo, es sabido por todos que hay gente que no se sabe comportar en el mundo del fútbol".

La UD Telde ha condenado en un comunicado este acto y ha asegurado que " es un hecho que no debe repetirse jamás por la buena imagen del fútbol y el deporte".

Comenta esta noticia