23 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El chiste de Pedroche sobre Rajoy asesta el golpe definitivo a la baza de Cuatro

Lo único que le faltaba a la gran apuesta de Mediaset para recortar terreno con su rival directo era que la presentadora se metiera de lleno en las burlas sobre la moción de censura al PP.

Lo único que le faltaba al Dani&Flo de Cuatro era que Zapeando se apuntara a la moción de censura de la que todo el mundo ha estado hablando estos días. Era la comidilla en todos los corrillos y mientras en Cuatro Florentino Pérez y Dani Martínez se dedicaban a comer galletas de perro Cristina Pedroche hacía chistes sobre la moción y sobre Mariano Rajoy en La Sexta.

Todo relacionado con las mascotas eso sí. Los cómicos de Cuatro con los perros, los de La Sexta con los hámsters. 

Y es que la extensa duración del debate de la moción de censura a Rajoy obligó a los diputados a picar algo sobre la marcha desde sus escaños. Pedroche se fijó en la peculiar forma que tiene el presidente del Gobierno de comer frutos secos y no dudó en hacer el chiste: "Yo tenía un hámster que comía igual".

La guerra de las bromas no sólo volvió a saldarse a favor de La Sexta, sino que el Zapeando de Frank Blanco aumentó la distancia con un 7.5% de cuota frente al 3.1% de un Dani&Flo que sigue sin levantar cabeza.

Comenta esta noticia