| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chiste de Pedroche sobre Rajoy asesta el golpe definitivo a la baza de Cuatro

Lo único que le faltaba a la gran apuesta de Mediaset para recortar terreno con su rival directo era que la presentadora se metiera de lleno en las burlas sobre la moción de censura al PP.

| ESdiario Medios

Lo único que le faltaba al Dani&Flo de Cuatro era que Zapeando se apuntara a la moción de censura de la que todo el mundo ha estado hablando estos días. Era la comidilla en todos los corrillos y mientras en Cuatro Florentino Pérez y Dani Martínez se dedicaban a comer galletas de perro Cristina Pedroche hacía chistes sobre la moción y sobre Mariano Rajoy en La Sexta.

Todo relacionado con las mascotas eso sí. Los cómicos de Cuatro con los perros, los de La Sexta con los hámsters. 

Y es que la extensa duración del debate de la moción de censura a Rajoy obligó a los diputados a picar algo sobre la marcha desde sus escaños. Pedroche se fijó en la peculiar forma que tiene el presidente del Gobierno de comer frutos secos y no dudó en hacer el chiste: "Yo tenía un hámster que comía igual".

La guerra de las bromas no sólo volvió a saldarse a favor de La Sexta, sino que el Zapeando de Frank Blanco aumentó la distancia con un 7.5% de cuota frente al 3.1% de un Dani&Flo que sigue sin levantar cabeza.