Después de la tempestad llega la calma (relativa) en el Valencia CF

Lim y Alemany terminaron por entenderse

Lim y Alemany terminaron por entenderse

El Director General del club, Mateu Alemany, continuará en su cargo después de la larga reunión mantenida en Singapur con el máximo accionista, Peter Lim, y el presidente Anil Murthy.

La crisis institucional que amenazaba con hacer temblar los cimientos de la estructura valencianista ha sido restañada o, cuando menos, momentáneamente aparcada. La entente alcanzada tras el encuentro de Singapur permitirá no sólo a Mateu Alemany continuar ejerciendo sus funciones; sino que también aborta las temidas salidas del técnico del primer equipo, Marcelino García Toral, y del experto en fútbol internacional Pablo Longoria.

"Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia", reza el comunicado oficial.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP