| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 prendas de verano que puedes reciclar para otoño

Que los días sean más cortos y las mañanas y las tardes más frescas no significa que tengas que echar mano de los abrigos y olvidarte de tus prendas de verano de momento

| ESdEStilo Moda

Que los días sean más cortos y las mañanas y las tardes más frescas no significa que tengas que echar mano de los abrigos y olvidarte de tus prendas de verano de momento. Todavía tienes tiempo de aprovechar esta ropa unas semanas más.

¿Cómo hacerlo? Inspírate en nuestras propuestas y ya verás como retrasar el cambio de armario es mucho más sencillo de lo que piensas.

 

-Vestido con cazadora vaquera-

Lo mismo ocurre con los vestidos de verano. Es verdad que si los colores o los tejidos son propios de la estación de calor, no podemos mezclarlos con un abrigo, pero si lo haces con una cazadora vaquera tendrás el calor suficiente para ir abrigada sin resultar mal combinada.

 

-Jersey sobre vestido-

Otra alternativa es convertir tus vestidos de verano favoritos en bonitas faldas. Para ello sólo tienes que añadir un jersey por encima y conseguirás un resultado muy efectista.

 

-Short con camisa de manga larga-

Si eres de las que disfruta utilizando shorts todo el verano, todavía puedes estirar un poco más la temporada si cambias los tops por las camisas de manga larga, te aportarán un toque de sofisticación para la ciudad y, además, ese punto otoñal imprescindible para tu outfit.

 

-Chaqueta de entretiempo con camiseta-

 Todas esas camisetas de manga corta que has estado luciendo estos meses, no tienen que desplazarse todavía al fondo del armario. Combínalas con una chaqueta de entretiempo y podrás seguir luciéndolas.

 

-Sandalias con calcetines-

Si hay una tendencia que se ha extendido en las últimas temporadas es la de utilizar calcetines con sandalias, tanto con las planas como con las de tacón. No te cortes y lleva calientes tus pies sin dejar de utilizar tu calzado de verano.

 

-Bolsos veraniegos-

 Tanto ahora como en invierno potenciarás cualquier look oscuro con un toque de color en tu bolso, así que no arrincones tus accesorios de verano porque pueden aportarte un estilo único en tus outfits durante los próximos meses.

 

-Fulares-

Y, hablando de accesorios, nos encontramos en la mejor época del año para aprovechar los fulares. Cualquier camiseta de verano o blusa combinada con uno de ellos te quedará ideal en las primeras semanas del otoño.