| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Todos los que conocen a Asraf saben lo que va a pasar con Isa Pantoja ahora

Los más allegados a la pareja creen que tiene las horas contadas. La familia siempre ha preferido mantenerse en la sombra y no participar de algo que nunca ha sido de su agrado.

| Isabel Rábago Chismógrafo

  

 

Se avecina tormenta en la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno. Los más allegados a la pareja creen que la relación tiene las horas contadas, las horas en las que el novio de Isa Pi descubra, escuche o vea la versión de la famosa noche en la que su prometida, al parecer compartió baño con Efrén y con Kiko Jiménez.

La bomba la soltó María Jesús Ruiz el pasado martes en La Casa Fuerte cuando siguiendo la estela de Carolina Sobe, no tuvo más remedio que describir lo que sus ojos vieron a altas horas de la madrugada cuando fue al baño a descargar su vejiga. “Isa Pi estaba besándose con Efrén, mientras que Kiko la abrazaba por detrás. Estaban lo que se dice vulgarmente, enrollados”.

Una escena que nos dejó a los presentes sin habla, conscientes del melón que se acababa de abrir para la pequeña de los Pantoja. Y es que, a pocos meses de contraer matrimonio, la familia de Asraf ha recibido esta buena nueva con pavor. Una familia que siempre ha preferido mantenerse en la sombra y no participar de una relación mediática que nunca ha sido de su agrado. El padre de Asraf guarda silencio, igual que la madre.

El único que se ha manifestado es Anuar, que dice estar seguro de que Isa mintió cuando Jorge Javier le preguntó si había tenido algo con Efrén Reyero: “La conozco y me di cuenta de que mentía”.

Anuar consciente de lo mal que lo está pasando su familia por la mala imagen que está dejando Asraf en el reality, ha ido más allá y ha asegurado que piensa “investigar a fondo todo lo que pasó esa noche”. Quiere tener todos los datos para poder informar a su hermano. Anuar tampoco apuesta por esa relación. Su hermano le duele, pero Isa le da exactamente igual: “nuestra relación es de hola y adiós. Nos saludamos y punto”. Muchos ya están hablando de un complot organizado desde hace tiempo para que Efrén explote mediáticamente dentro de la casa, su noche desenfrenada con Isa Pantoja. Una noche que nos remonta a abril de 2019 tras un debate de Supervivientes.



Los colaboradores al finalizar el programa se trasladaron a una conocida sala madrileña y en sus respectivas redes, dieron buena cuenta de una noche en la que las sonrisas, las copas y la diversión fueron las notas dominantes. Una noche en la que Isa estaba sola a pesar de mantener ya una relación con Asraf Beno, aunque será bueno matizar que, en esos días la comunicación entre ambos no era nada fluida.

Pero no todo lo que pasó esa noche fue publicado en las redes. Los teléfonos de los allí presentes aún guardan en su memoria fotos que comprometerían a una Isa Pantoja que niega la mayor sobre un posible affaire con Efrén. En una de esas fotos vemos a Reyero tumbado en un sofá abrazando a una Isa que está sobre él, de espaldas y con los ojos cerrados mientras que la ex pareja de Marta López, la abraza por la zona del pecho y acerca su rostro al cuello de ella. La foto descrita no sería el único material que existe de aquella noche.

Eso es lo que algunos aseguran, pero lo cierto es que sólo se ha mostrado una. Una única instantánea que se enseña con la condición de que “no se reenvíe a otros teléfonos y que está prohibido hacer pública”. Un as debajo de la manga que guardan celosamente el o los propietarios de la instantánea, ante posibles demandas o ante más que probables entrevistas en cotizados platós de televisión.

Lo único cierto es que los que conocen a Asraf saben que el episodio no lo va a digerir bien y que tiene la mosca detrás de la oreja

Lo único cierto es que los que conocen a Asraf saben que el episodio no lo va a digerir bien. Y es que Beno, tiene la mosca detrás de la oreja y desde el pasado martes, no ha cesado en su empeño de preguntar a Isa, qué pasó esa noche. Isa consciente de la que se avecina le evita, niega todo tipo de implicación y desvía cualquier pregunta comprometida al respecto. Mientras, Efrén guarda silencio. Un silencio que sabrá medir y utilizar a su conveniencia.