| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jon Rahm
Jon Rahm

El golpe del año es español: El increíble hoyo en uno de Jon Rahm

Durante los entrenamientos del Masters de Augusta el vasco hizo que la bola botase tres veces en el agua, se deslizara por el verde y entrase en el hoyo.

| Redacción Deportes Deportes

En su vigesimosexto cumpleaños, en vez de recibir un regalo, Jon Rahm nos lo hizo a nosotros. El golfista español protagonizó ayer el que está llamado a ser el golpe del año. Un hoyo en uno que previamente botó hasta tres veces en el agua. Una hazaña que los deportistas intentan realizar cada año en los entrenamientos del Masters de Augusta, que se disputa esta semana después de que se pospusiera en abril como consecuencia del COVID-19. 

No obstante, él la ha superado. El simple hecho de ponerla en el green es ya un gran golpe, meterla está a otro nivel. "Es algo que se hace aquí cada año. En estas circunstancias, Rickie Fowler y yo hemos dudado si hacerlo, pero al final es tradición. Es un buen golpe ponerla en green y el hecho de que la haya metido en el hoyo es increíble”, declaró Rahm tras su gesta. 

Todo el mundo, no es para menos, se ha quedado alucinado con el golfista. Uno de ellos, Toni Kroos, que ha compartido en su cuenta de Twitter el vídeo del golpe. "No entiendo nada de golf. Pero creo que lo hizo bien", ha escrito. 

 

 

El número dos del mundo parece estar tocado por una varita -además de, por supuesto, tener calidad de sobra- en este Masters de Augusta, ya que es el segundo hoyo en uno que protagoniza en los entrenamientos. Esperemos que le vaya igual de bien cuando comience el torneo.