| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos baila con Pilar Rubio y Karlos Arguiñano.
Pablo Motos baila con Pilar Rubio y Karlos Arguiñano.

Pilar Rubio deja KO a Arguiñano ante un atónito Pablo Motos y sube Antena 3

El televisivo cocinero se dejó caer por "El Hormiguero" de Trancas y Barrancas y se encontró con la versión más atípica de la colaboradora, que dejó sin palabras a más de uno y más de dos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dejando a un lado los impresionantes retos con los que, semana a semana Pilar Rubio sorprende en El Hormiguero, la presentadora está explotando en los últimos tiempos su faceta más "fashion" con su sección de tendencias.

Semana a semana, la mujer de Sergio Ramos cautiva no sólo a la audiencia (y a los invitados al famoso programa) sino también a Pablo Motos, encantado con los looks que luce una de sus colaboradoras estrella.

Los espectadores la han podido ver caracterizada como una sexy María Antonieta, con un look galáctico con pelo blanco incluido, de recatada camarera para conseguir su reto de acrobacias cocteleras... pero nunca tan sofisticada como en su última aparición de este jueves. Y es que, dejando a todos boaquiabiertos (a Pablo Motos y Karlos Arguiñano, invitado del programa, los primeros) Pilar se convirtió en Gilda.

Y es que pese a no guardar ningún parecido con la protagonista de la inolvidable película de los años 40, Rita Hayworth, la colaboradora hizo suyo uno de los personajes femeninos más famosos del cine clásico y, con permiso de la mítica estrella hollywoodiense, se transformó en la Gilda más sexy.

Un look espectacular compuesto por un elegante vestido palabra de honor de color negro con escote corazón y una impresionante abertura lateral, unas altísimas sandalias y unos sofisticados guantes altos en el mismo tono. El pelo con suaves ondas (y extensiones, porque no olvidemos que la comunicadora se ha cortado recientemente su melena) y los labios rojos fueron suficiente para cautivar al público, dejando a un lado su imagen de "chica dura y rockera" para mostrar la versión más femenina y dulce de sí misma.

La propuesta más sorprendente de Pilar Rubio para estas Navidades porque, como ella misma confesó, aunque no podamos salir no hay que dejar de arreglarse.

Opinión que parecen compartir muchos espectadores de El Hormiguero de Antena 3 que este jueves propulsaron el programa de Pablo Motos en los audímetros hasta el 19% y 3.286.000 espectadores, los mejores datos desde el 3 de diciembre con Rafa Nadal como invitado estelar.