17 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dakota deja patidifusa a Toñi Moreno en Cuatro tras ver un vídeo demoledor

Dakota no lo dudó y rompió en directo con su novio.

Dakota no lo dudó y rompió en directo con su novio.

La recién expulsada superviviente se ha dejado caer por el plató de "Mujeres y hombres y viceversa" en Cuatro y ha logrado sorprender a la presentadora, a los espectadores y a sus padres.

Dakota se dejó caer por el plató de Mujeres y hombres y viceversa este jueves para enfrentarse a su paso por Supervivientes 2019 y también para ver por primera vez todos los vídeos de las diversas informaciones que han salido durante su aventura en el concurso de las supuestas infidelidades de su pareja Rubén. 

La exconcursante se quedó con la boca abierta cuando ha visto todo lo que se ha comentado de él desde que ella estaba viviendo en la ignorancia en Honduras y en cuanto terminó el vídeo, lo tuvo muy claro.

"¡Qué le den mucho!" confesó Dakota. Visiblemente dolida y en shock, no dudaba en responder al vídeo en el que Rubén aparecía para reconocer públicamente para una de las cámaras de Sálvame que había tenido un error con una mujer. 



"Lo único que quiero es que me de mi perra y que le den" continuó diciendo. Los padres de la superviviente se encontraban en plató para apoyar a su hija en lo que necesitara y fue Francisco, quien se levantó para darle un fuerte abrazo y besos.

Dakota sacó su carácter en el plató de MyHyV de Toñi Moreno y le dijo a su padre: "Para, que no quiero formar ningún espectáculo" cuando este se levantó para mostrarle todo su apoyo. Y es que parece que la exconcursante se encontraba tan mal por dentro, por haberse enterado en ese mismo momento de lo que había pasado con su expareja, que no quería decir ni hacer nada de lo que se pudiera hablar más tarde. 

De esta forma, la superviviente rompió definitivamente con el que ha sido su pareja durante más o menos un año: "Ya está, no pasa nada, estas cosas pasan. Lo que pasa es que esto sale en televisión porque yo estoy aquí, sino no pasaría nada".

Comenta esta noticia
Update CMP