| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls se viene arriba con una concursante y logra su 'hat-trick' soñado

El presentador de Ahora Caigo ha entrado en éxtasis después de lograr uno de sus sueños al frente del concurso de Antena 3.

| ESdiario Medios

Arturo Valls se ha venido arriba y lo ha logrado. Un sueño que le rondaba desde que inició su andadura al frente de ¡Ahora Caigo!, el concurso de Antena 3 donde las dosis de humor del presentador son parte fundamental.

Todo ha sido gracias a Chirina una de las concursantes del programa que ha conseguido llevar a Valls al éxtasis, formando parte ya de la historia del concurso. Y es que, el presentador llevaba anhelando este reto desde que comenzó y ahora ha tenido su soñado hat-trick. Un soñado triplete que ha conseguido, enlazando las ya famosas muletillas que suele utilizar en el programa.

 Chirina llegó por todo lo alto, sorprendiendo a Valls hablando en árabe, algo que intentó replicar tarareando el estribillo de la canción Aserejé, mientras que la joven ya se presentó en castellano: "Me llamo Chirin, tengo veinte años y estoy estudiando enfermería..."

Y a partir de ahí, se desató el festival de Valls. "¡Espérate!", le paró el presentador. "¿Veinte años? ¡Hola, bebé! ¿Y estás estudiando enfermería? ¡Enfermería, cuándo serás mía!", decía encadenando dos muletillas. Pero el momento apoteósico llego con la tercera: "¿Y eres árabe? ¡Ara-ve, ahora no ve!", gritaba, mientras el público aplaudía. "¡Triple muletilla, por fin!".