22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Leonor aprovecha un descuido para saltarse las estrictas normas de Doña Letizia

Lleva ya unos cuantos días en el candelero y sometida a una gran presión a pesar de su pronta edad, así que no dudó en aprovechar que su madre bajó la guardia para hacer una excepción.

Los últimos días han sido de máxima intensidad y emoción para la Princesa de Asturias, después de que pronunciara su primer discurso en público coincidiendo con el día de su 13 aniversario.

Ahora trasciende que poco antes del gran día, Doña Leonor se fue de excursión con su colegio, el Santa María de los Rosales, a La Rioja donde parece que se "saltó" una de las normas más estrictas impuestas por su madre, la Reina Letizia.

Y es que, según ha publicado el periódico La Rioja, la joven entró en la pastelería Isidro para comprar unos bombones, algo que parece ser que tiene totalmente prohibido en casa. Cabe recordar que en los mentideros de Palacio siempre se ha destacado la enorme importancia que Doña Letizia concede a la comida saludable y a ingerir la menor cantidad de azúcares posibles.

Tal vez aprovechando que su madre no estaba presente, la Princesa se hizo con unos cuantos dulces, igual que hicieron el resto de sus amigas.

Comenta esta noticia
Update CMP