30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Borja Iglesias elige el fin del mundo para su momento más soñado

Borja Iglesias, pidiendo matrimonio a Teresa Refojo en Finisterre.

Borja Iglesias, pidiendo matrimonio a Teresa Refojo en Finisterre.

El delantero gallego del Real Betis Borja Iglesias ha elegido el impresionante cabo de Finisterre para pedirle matrimonio a su novia... y ella le ha dicho que sí.

Cualquier que haya visitado alguna vez Finisterre habrá comprendido perfectamente por qué durante muchos siglos aquel lugar era considerado el fin del mundo. La salvaje belleza del paisaje marino gallego pone los pelos de punta aún a día de hoy, como para imaginarse qué sentirían los peregrinos cuando llegaban allí en la última etapa del otro Camino de Santiago

Debe de tener esta misma sensación Borja Iglesias, el delantero gallego del Real Betis, precisamente nacido en Santiago de Compostela. Y es que ha escogido ese lugar, el cabo de Finisterre, para pedirle a su novia que se case con él. Pocos sitios mejores se pueden elegir para un momento tan importante. 

"Agradecido de haberme encontrado contigo en el camino e ilusionado por todo lo bueno que nos queda por vivir. Agradecido de disfrutar nuestros éxitos juntos e ilusionado por crecer y aprender de una maestra del amor como tú. Agradecido de superar nuestros fracasos mano a mano e ilusionado por afrontar esas situaciones con el cariño y el tacto que irradias", expresó el ariete verdiblanco en su perfil de Instagram, donde compartió algunas imágenes de tan romántico acontecimiento. 

"Hay momentos en los que la duda te aterra en la toma de decisiones, y otros, que la confianza y el amor te impulsan para lanzarte al abismo si es necesario. Contigo a mi lado no tengo miedo a nada. Tremendamente feliz por afrontar el viaje más bonito de mi vida a tu lado. Te admiro y te amo hasta Finisterre", concluía el atacante gallego, ex de Celta, Zaragoza y Espanyol. 

Afortunadamente, la respuesta fue afirmativa y Teresa Refojo, la novia y futura esposa, contestó a su amado también en Instagram. "Dos almas que por amor son capaces de apostarlo todo. Dos cuerpos que se rozan y tiemblan sintiendo el cobijo de un hogar en calma. Dos manos que se acarician, se sueltan y vuelven a encontrarse y conectarse. Cómo no decir que sí a la aventura de una vida a tu lado. Sí, claro que sí".

La publicación del Panda, como se le conoce cariñosamente en el mundo del fútbol, tuvo al momento mensajes de enhorabuenas y felicitaciones. Colegas de profesión como Isco Alarcón, Achraf Hackimi o William Carvalho le desearon lo mejor en las redes. 

 

Comenta esta noticia