| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño sufre una inesperada "agresión en directo" en el plató de "Sálvame"

Para que luego digan que trabajar en programas de televisión no entraña peligro. Al final van a tener que pagar un plus de peligrosidad a la famosa colaboradora y presentadora de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Chelo García Cortés y Lydia Lozano ya no son las únicas que han salido accidentadas en directo de Sálvame. Este jueves le tocó el turno a su compañera de fatigas en Telecinco María Patiño.

Cabe recordar que García Cortés tuvo un tropiezo que le costó puntos de sutura en una pierna, y Lozano una caída que le obligó a ser trasladada al hospital por un fuerte dolor en las costillas.

Ahora ha sido la presentadora de Socialité la sorprendida de repente con tremendo golpe en la cabeza por unas de las cámaras.

Todo sucedió después de ver un vídeo de GH VIP 7. Como otras muchas veces la imagen regresó a plató con un vuelo de grúa (plano abierto desde cierta altura que sitúa al espectador de nuevo en el plató), pero esta vez fue tan rasante que se topó con la cabeza de Patiño.

“Te prometo que yo no me he movido que ha sido la cámara”, exclamaba la colaboradora mientras se echaba las manos a la cabeza.

Después de comunicar a sus compañeros que se encontraba bien, y que había sido más el susto que cualquier otra cosa, terminó bromeando y diciendo: “¿Puedo irme a casa?”.

Cabe señalar que este tipo de grúas son habituales en todos los programas de televisión y se necesitan varias personas para manejarlas, entre otras cosas por su peso.