El nuevo Opel Corsa GSi lanzado en España

Nuevo Opel Corsa GSi

Nuevo Opel Corsa GSi

Opel lanza en España la versión deportiva GSi del Corsa, con 150 caballos



Opel ha puesto a la venta en España su nuevo Opel corsa GSi, que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y es el segundo GSi que ofrece en la actualidad, tras el Insignia.

Este modelo inforcopara un  motor turbo de 1.4 litros de 150 CV/110 kW y 220 Nm de par máximo (consumo de combustible en l/100 km: urbano, 7,7-8,0; extraurbano, 5,1-5,5; combinado, 6,0- 6,4; emisiones de CO2 combinadas de 138-147 g/km.

El nuevo Opel Corsa GSi monta una caja de cambios manual de seis velocidades y relación cerrada, este motor ofrece un excelente empuje en segunda y tercera velocidad, así como una entrega de par máximo plana entre 3.000 y 4.500 rpm. Consigue acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora.

Nuevo Opel Corsa GSi-lateral

Nuevo Opel Corsa GSi-lateral

Nuevo Opel Corsa GSi-interior

Nuevo Opel Corsa GSi-interior

Entre los elementos deportivos más destacados de este automóvil se encuentran el chasis deportivo OPC  y los frenos de disco con pinzas pintadas de color rojo, además de las grandes entradas de aire, el capó esculpido, un prominente spoiler trasero y las marcadas taloneras en los laterales. 

También cuenta con elementos como volante deportivo, la palanca de cambios forrada en cuero y los pedales de aluminio se complementan con el asiento opcional Recaro de altas prestaciones. Luces de conducción diurna LED, con retrovisores eléctricos y calefactados, con control de crucero y con lunas traseras oscurecidas.

El precio de partida del nuevo Opel Corsa GSi en España se sitúa en 21.500 euros.

Nuevo Opel Corsa GSi-traseraNuevo Opel Corsa GSi-trasera
Comenta esta noticia
Update CMP