| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban durante sus vacaciones en Benidorm.
Belén Esteban durante sus vacaciones en Benidorm.

Olvido Hormigos respalda a Toño y advierte a Belén de su peligrosa situación

La polémica continúa a pesar de que sus protagonistas se encuentran de vacaciones. Una tercera en discordia corrobora la versión de ESchimógrafo que podría acabar para siempre con Belén.

| ESdiario Chismógrafo

El misterio sobre el dinero que supuestamente Toño Sanchís le guardaba a la colaboradora de Sálvame podría tener sus días contados si finalmente salen a la luz los mensajes que terminarían para siempre con la credibilidad de Belén Esteban. 

Como ya adelantó ESchismógrafo, esos mensajes no solo existen sino que están fechados a 12 de mayo de 2015 para más señas y en ellos se habla de los 500.000 euros que el gestor tendría en las cuentas para que la "princesa del pueblo" se hiciera cargo de la multa de Hacienda tras la inspección realizada en el año 2014. 

Según la propia Belén este fue el mensaje que hizo saltar la alarma sobre las irregularidades que supuestamente estaría cometiendo su exrepresentante al considerar la cantidad desproporcionada sobre el importe que ella había facturado por sus trabajos en televisión. Tras la polémica suscitada, Toño Sanchís abonó parte de la cantidad requerida pero la "musa de las tardes" continúa con su cruzada ante el supuesto abuso. 

La tercera persona que conoce de cerca este asunto es otra de las representadas por Toño, Olvido Hormigos, que al parecer habría visto y leído tres mensajes en el móvil de Toño que podrían poner el punto y final a la carrera mediática de Belén Esteban. 

Corroborando la versión ofrecida por este periódico, Olvido afirma que en estos mensajes Belén daría el permiso expreso a Toño para administrar su dinero según creyera conveniente.