25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros rompe a llorar ante la traición de sus hijos

Kiko Matamoros atraviesa un delicado momento personal

Kiko Matamoros atraviesa un delicado momento personal

El colaborador se ha mostrado muy afectado tras la entrevista que sus hijos Diego y Laura han concedido a la revista Semana.

La revista Semana lleva a portada esta semana la nueva vida de los hijos de Kiko Matamoros. Diego y Laura se reúnen en un reportaje sin precedentes -Laura todavía no había concedido entrevista alguna desde su salida de Gran Hermano Vip- en el que aseguran que, lejos del colaborador de Sálvame están mucho más tranquilos.

Diego, además, confirma que, a partir de este momento deja de utilizar su apellido paterno porque considera que puede afectarle a sus asuntos laborales. Aunque reconoce que para muchos asuntos le ha abierto las puertas, para muchos otros es un inconveniente. Por su parte, Laura asegura que está muy tranquila y que, tras romper con su último novio, está centrada en encauzar su vida profesional.

Las declaraciones de sus hijos han hecho que Kiko se muestre frágil. No entiende el odio que despierta en sus vástagos. Visiblemente afectado, derramando lágrimas, confesó en Sálvame que le gustaría que hubiera un acercamiento: "deben pensar en el futuro, en su bienestar futuro, yo en su día hablé de mi padre y ahora las cosas serían diferentes".

Comenta esta noticia
Update CMP