| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "Big Friday" deja premios en España. Comprueba si alguno es para ti

El Euromillones de este viernes nos deja un boleto de segunda categoría, otro más de tercera y tres de cuarta, y vuelve a hacer feliz al nuevo ganador de "El Millón"

| ESdEStilo Ocio

Aunque ha sido un boleto validado en el Reino Unido el que ha resultado premiado con los 100 millones de euros del sorteo de Euromillones celebrado este viernes 30 de junio, el "Big Friday" también ha sido generoso con España y nos deja un ganador de segunda categoría (5 números + 1 estrella) que cobrará 312.627,54 euros; otro más de tercera categoría (5 números + 0 estrellas) que se lleva 62.412,44 euros, y tres boletos de cuarta categoría (4 números + 2 estrellas) premiados cada uno de ellos con 4.190,09 euros.

También se ha vuelto a sortear este viernes "El Millón", que ha recaído en un boleto validado en Bailén (Jaén).

En el sorteo de Euromillones del próximo martes 4 de julio, el fondo destinado a premios de primera categoría contará con 17 millones de euros.

La combinación ganadora ha sido: 17, 35, 39, 47 y 50. Estrellas 6 y 8

El código ganador de "El Millón" ha sido NFL79741

Si aún no has tenido tiempo de comprobar tu boleto del martes 26 de junio, ahora lo puedes hacer con ayuda de este vídeo: