30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier se mete con los retoques de su compañera de plató y sale escaldado

Jorge Javier se metió con Patiño y se llevo un buen zasca.

Jorge Javier se metió con Patiño y se llevo un buen zasca.

Los platós corazoneros de Telecinco suelen ser un constante toma y daca entre los diferentes colaboradores y presentadores, aunque claro las cosas no siempre terminan como empiezan...

Con permiso de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que copan la actualidad corazonera esta semana con su conflicto maternofilial, otro culebrón que no termina de acabar nunca es el de Carmen Borrego vs Kiko Hernández.

Este miércoles y después de las barbaridades que dijo sobre ella un día antes, el propio Hernández dio un paso atrás en su conflicto con Borrego y Jorge Javier Vázquez hizo lo propio con María Teresa Campos.

Ambos ofrecieron una tregua en sus respectivos enfrentamientos y, durante el debate, María Patiño contaba algo que acabaría en pullita de Jorge Javier Vázquez a su gran amiga y compañera de programa.

“Igual no te reconoce”, le soltó el presentador con mucha sorna y María Patiño se lo tomaba a la tremenda: “¿Lo dices porque me he operado?", preguntó indignada para soltar al presentador tremendo zasca: "Claro, tú eres así desde pequeño, lo tuyo es agua y jabón”, le respondió con grandes dosis de ironía.

Comenta esta noticia
Update CMP