| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Rosales estalla en directo con un brutal ataque frontal a sus odiadores

La mujer de Kiko Rivera aprovecha su paso por Viva la Vida para ajustar cuentas con quienes más la critica. SIn cortarse un pelo y directa al grano. Así fue la cosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alto y claro, así se ha pronunciado Irene Rosales este domingo en el Viva la Vida de Emma García, con un zasca contundente y sin remilgos contra sus odiadores, especialmente intensos a la hora de atacarla por colaborar en ese mismo espacio de la factoría Telecinco.

No se ha cortado un pelo, que diría el castizo, la mujer de Kiko Rivera, muy indignada por lo que considera una intromisión en su vida profesional y privada. Ya explotó en las redes sociales, pero en esta ocasión se ha ido al plató para rematar la jugada, y no precisamente calmando las aguas.

 

" Exploté porque la gente es muy pesada (…) Nadie tiene derecho a decirme dónde tengo que trabajar y dónde no", ha explicado, con sus compañeros y la propia Emma refrendando sus palabras y dándole un respaldo público de ésos que no se reciben todos los días.

"Nos ha cautivado Irene", ha dicho la presentadora del programa a modo de resumen del sentir general del resto de colaboradores del Viva la Vida. Lo que le ha hecho venirse más arriba aún a Rosales, que ya se siente una veterana: cuando llegó al mundillo, asegura, entendió las críticas por novata. Pero cree que poco a poco ha ido marcando su "estilo" y se ha ganado "un sitio".