| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón no olvida lo que le hizo su periodista más odiada.
Ana María Aldón no olvida lo que le hizo su periodista más odiada.

Aldón pierde las formas con la famosa periodista a la que odia: "Guarra, puerca"

Desde la isla de Honduras donde participa en "Supervivientes", la esposa de José Ortega Cano ha sacado a relucir viejas rencillas con una vieja conocida a la que ha puesto literalmente verde

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ana María Aldón ha atacado sin piedad desde la isla de Supervivientes a una periodista que, según ella, la criticó muy duramente cuando se dio a conocer su historia con José Ortega Cano. La concursante abrió su corazón desde Honduras para expresar la rabia y el dolor que siente contra esta persona, de la que no quiso revelar su identidad.

Y es que según Ana María, esta periodista la acusó públicamente de ser la segundona del torero y de buscar un beneficio económico en él: "Esa periodista dijo que cuando yo conocí a Ortega Cano, era como si conociera a Dios ¿Por qué? ¿Me salvó la vida o me sacó de la calle? ¿Qué es lo que hizo conmigo?".

Además, reiteró su inquina contra ella: "Esa es una desgraciada ¿Tú vas a hablar de mi? Guarra, que eres una puerca. Tienes que lavarte la boca con lejía y quitarte la cara pinchada que tienes tan fea, que eres muy fea ¿Qué yo soy la segundona? ¡La segundona de qué, mamarracha!".

Unas duras confesiones que hizo a José Antonio Avilés e Ivana Icardi en la que también recordó su duro pasado: "Yo era madre soltera y no tenía ni para comprarle los libros a mi niña. Eso a mí no se me olvida y, cuando tengo, guardo (...) Pero yo tengo mucho orgullo entonces no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada".