| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Paren las máquinas! Leticia Sabater se mete a escritora

La presentadora y cantante del indescriptible hit ‘La Salchipapa’ ha decidido dar un vuelco inesperado en su trayectoria profesional ¿Sonará para el Premio Planeta?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando todos pensaban que ya habíamos superado lo más hot del verano de la mano de Leticia Sabater, con la presentación de su nuevo videoclip de título tan sugerente como 18 centímetros papi, la ¿cantante?, presentadora y concursante de los realities a los que tienen el honor de invitarla, ha vuelto a dar la campanada en este agosto que ya huele a septiembre con final chanqueteño.

No, no se trata de otro videoclip con el que Leticia Sabater pretenda elevar los ánimos y subir los decibelios en las discotecas más ratonera de toda España. El notición es que la polifacética artista parece haberse visto invadida por el espíritu de Leonardo Da Vinci y ha decidido cultivar otras artes. En este caso, la literatura.

 

Sí, sí, que paren las máquinas, porque resulta que, tal y como ha adelantado FórmulaTV, en plena vuelta al cole -se supone que los suficientemente alejados de los libros de Mates, Lengua y Conocimiento del Medio- en las librerías contarán con la primera obra literaria de Leticia Sabater. Por el momento, el título se desconoce. 

Se trata de una novela con tintes autobiográficos y que está ambientada en Nueva York. Según la propia autora, es “una historia maravillosa donde todo el mundo acabará enamorado de la protagonista al leerla". Aunque da la impresión que hasta el momento no logró enamorar del todo a las cuatro editoriales a las que Leticia Sabater, asegura, había enviado su obra. 

Un libro para la mesita de noche

Leticia Sabater está convencida de que su ópera prima con el que pretende acercarse al estelar gremio de Cervantes, Calderón, Pío Baroja o Arturo Pérez Reverte, puede ser un libro perfecto para la mesilla de noche. No para nivelarla si cojea, sino “para releerlo y conseguir este subidón que algunas veces necesitamos”.

Veremos si en el futuro Leticia Sabater nos sorprende recogiendo un Premio Planeta. O, ya puestos, el Cervantes. Tiempo al tiempo.