21 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Flores causa estupor entre sus fans con un aspecto nunca antes visto

Después de muchos meses "escondida" y en un discreto segundo plano, la hija de Rocío Carrasco ha reaparecido por todo lo alto y se ha dejado ver como nunca antes lo había hecho.

Rocío Flores fue sin duda una de las grandes protagonistas de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mostró su look a través de varias publicaciones en sus redes sociales, donde se dejó ver como nunca hasta el momento, y dejó sorprendidos a sus muchos fans.

No en vano, la nieta de Rocío Jurado ha estado "encerrada" voluntariamente en los últimos meses, en su afán de mantener un perfil bajo debido al enfrentamiento judicial que mantienen sus padres, aunque siempre se ha mostrado a favor de su progenitor.

De ahí la expectación por verla a la boda del que fuera marido de su abuela materna. Para la gran ocasión se puso de punta en blanco y así lo dejó ver a través de sus redes sociales, donde presumió de impecable maquillaje y peinado así como de modelito, un vestido corto de pedrería.

Un aspecto muy alejado del que tiene acostumbrados a sus seguidores y a los paparazzi que intentan pillarla in fraganti siempre que pueden y que no ha dejado a nadie indiferente.

Comenta esta noticia
Update CMP