| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cazador, cazado: Ronaldo mete a Pablo Motos un corte en plató que le deja K.O.

Lo normal es que sea el presentador de "El Hormiguero" el que consigue descolocar a sus invitados en directo pero esta vez se llevó una doble ración de su propia medicina para el cuerpo.

| ESdiario Medios

Normalmente es Pablo Motos el que suele descolocar a sus invitados con sus preguntas, entre bromas y veras, y les deja un poco in albis... Pero este martes el presentador de El Hormiguero se llevó una grata sorpresa con el exfutbolista brasileño Ronaldo, que acudió al plató de Trancas y Barrancas a divertirse y vaya si lo hizo.

Estuvo el ex del Real Madrid y del FC Barcelona de lo más dicharachero para promocionar el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, el partido que enfrentará el próximo 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid Leyendas y a la A.S. Roma Legends.

Se trata de un partido solidario en el que estarán jugadores de la talla de Figo, Pirlo o el propio Ronaldo en beneficio de la fundación del Real Madrid que ayuda en África con el objetivo de mejorar la vida de niños y adultos. Y precisamente por ello, el futbolista puso en apuros a Pablo Motos y le dejó un poco cortado: "Te he traído dos entradas" le dijo al presentador. "Muchas gracias" respondió él. "No, no, me las tienes que pagar, son diez euros, esto está en tu corazón" contestó divertido Ronaldo obligando a Motos a levantarse y pedir dinero a sus compañeros para saldar su deuda solidaria.

Por lo demás también hubo tiempo para las confesiones y Ronaldo admitió lo mucho que le entristece el 'teatro' que se vive dentro del fútbol, una pasión que se vive en todo el mundo y que no puede verse perjudicado por las malas acciones de algunos jugadores. 

También hubo espacio para la diversión cuando Motos le preguntó por sus legendarias fiestas cuando era jugador del Real Madrid: "La gente se las imagina, está bien en la imaginación. Pero no tienen ni idea lo buenas que eran. Cuando eres joven haces estas cosas. Florentino es el nuevo Santiago Bernabéu. Él me echaba muchas broncas. La mejor anécdota fue un día que me llamó a su casa y me dijo ¿Porque no te quedas en casa? Mira a Figo' Yo le dije: Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo lo haría".

Con este panorama El Hormiguero volvió a sus buenas cifras y dominó cómodamente el access prime time para Antena 3 con un 16.5% que dejó a Telecinco con un 13.1% para Supervivientes Tierra de Nadie Exprés y a La Sexta en 11.8% para El Intermedio.