| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El golpe bajo de Lydia Lozano saca de quicio a Anabel Pantoja y calienta GH Dúo

Especialista en poner la puntilla más dolorosa y que toca la fibra sensible del personal, otra vez la colaboradora de "Sálvame" volvió a echar mano de sus artes más sibilinas. No se calla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera e Irene Rosales hablaron de las ganas que tenían de intimar una vez salieran de GH DÚO...

Algo que no ha terminado de convencer a todo el mundo y Lydia Lozano soltó este lunes en Sálvame un golpe bajo que no sentó nada bien a la defensora oficial de la parejita, Anabel Pantoja: “Si le hubieran echado hace dos semanas, le habría sido desleal a Irene”.

La sobrina de Isabel Pantoja y prima del granhermano criticó duramente el comentario de su compañera de plató asegurando que “ahora no lo haría”, pero Lydia no cejó en sus críticas y se mantuvo en sus trece: "Menos mal que no lo echaron antes".

El caso es que GH Dúo sigue siendo muy rentable en los audímetros, ya no solo las noches de gala y debate. Así, Sálvame lideró una tarde más para Telecinco con datos de 12% y 1.447.000 para la versión Limón y de 17.9% y 1.761.000 para la versión Naranja.